Herramientas

En iPhoneA2.com no encontrarás ningún tipo de enlace o repositorio a Aplicaciones pirateadas o que se haya violado su copyright.
 
Aquí tenéis las herramientas necesarias para hacer un trabajo fino.
 
 
jailbreakme
 
 

Es un Jailbreak Universal (vale para todos los dispositivos del firm 4.3.3 para abajo) y Untethered (no hay ningun problema al apagar el idispositivo).

Creado por Comex, este Jailbreak desbloquea el acceso a los archivos de sistema, e instala la aplicación básica Cydia (Jay Freeman), a partir de la cual te puedes descargar todas las aplicaciones desarrolladas por terceros.

Simplemente tenéis que entrar con vuestro idispositivo(iPhone,iPad,iPod) en www.Jailbreakme.com y pulsar en «Free», en menos de un minuto os saldrá el icono de Cydia como otra aplicación más.

También poner en vuestro conocimiento que el Jailbreak está declarado totalmente legal en Estados Unidos.Lo que no es legal es bajarse aplicaciones de pago modificadas con el fín de saltarse los derechos de autor de sus creadores.
 
 
 
 
redsn0w redsnow Dev-team
 
 

Con redsn0w podéis hacer Jailbreak a la mayoría de los idispositivos, para tener más claro como funciona y qué idispositivos puedes Jailbreakear te recomiendo leas este artículo. Es muy importante si después quieres liberar tu idispositivo que no uses redsn0w, ya que actualiza la baseband. Te repito, lee este artículo antes si no tienes claro que es lo que quieres.
 
redsn0w 0.9.8b4 página oficial del Dev-Team (En la parte de abajo encontraréis la versión Mac y Win)
 
Es un enlace a la página oficial, no se os ocurra bajarlo de los muchos enlaces que hay por ahí, si no tenéis plena confianza en ellos.
 
 
 
 
iPhone Explorer
 
 
Una herramienta fundamental, como su nombre indica al conectar tu iDispositivo por usb al Pc o Mac, puedes acceder a todos los archivos que contiene, como si del explorer o finder se tratase. ¡¡¡ Es gratuito y no necesita Jailbreak para funcionar !!!

Descargar iPhone Explorer para Mac

Descargar iPhone Explorer para Pc
 
 
 
 
iclarified
 
 

Si necesitáis alguna herramienta más como por ejemplo Sn0wBreeze o Pwnage Tool, la podéis encontrar en iClarified pero os aviso que liberar tu teléfono según en que Pais y circunstancias puede ser ilegal.

Un comentario

31 07 2011
iPhoneA2 [ iA2 ]

[…] en el directorio “/Library/Themes” ya sea mediante iFile,desde el mismo iPhone, o iPhone Explorer para Pc o Mac. Acto seguido os dirigís al Winterboard y lo seleccionais(quitando los demás claro, […]

Deja un comentario